No es Rosario, pero tampoco será tan lejos. El Indio Solari llegará por primera vez a Entre Ríos y el anuncio de ese esperado desembarco lo hará este miércoles a las 16 el gobernador Sergio Urribarri en la Casa de la provincia de Entre Ríos en Buenos Aires.
El debut de quien fuera líder de Los Redondos en Entre Ríos marcará, además, el show de estreno de «Pajaritos, bravos muchachitos», cuarto álbum del artista en calidad de solista, publicado en diciembre pasado.
Con una notable trayectoria en solitario jalonada por los discos «El tesoro de los inocentes, de 2004; «Porco Rex», de 2007; y «El perfume de la tempestad», de 2010, Solari continúa reactualizando la leyenda del grupo del que fue voz cantante.
Cada presentación es una fiesta multitudinaria como, por caso, la de septiembre de 2013 que congregó a más de 120.000 personas en Mendoza, y el músico persiste en la idea de no actuar en ciudades grandes, razón por la que va experimentando nuevos escenarios en provincias que se encuentran fuera de los recorridos habituales de los recitales masivos