El influencer Santi Maratea, conocido por recolectar dinero para diferentes causas, inició una nueva colecta: esta vez para Rosario, puntualmente para el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
«Hay que juntar 500mil dólares para que construir una sala 100% adaptada para que los nenes con cancer mientras reciben la quimioterapia jueguen y se diviertan. Los links para donar están en mis historias y el alias para transferir es: fundacionvilela», describió en su cuenta de Instagram.
Inspirado en un proyecto similar del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, España, Maratea destacó la importancia de crear un ambiente que no solo trate la enfermedad, sino que también ofrezca un espacio lúdico para los niños.
“Me conmueve profundamente, es una causa tan noble. Siempre que se trata de acompañar a niños que atraviesan enfermedades complejas, es un honor y un placer contribuir”, expresó Maratea en la presentación de la campaña.
Maratea pidió a sus seguidores que se sumen a la causa con aportes monetarios.
Entre los comentarios se destaca el de la artista rosarina Anne Gabillot que expresó: «Santi soy artista de la ciudad de Rosario, con experiencia en varias intervenciones (diseño, arte, murales) en diversas instituciones de Salud de la ciudad , en áreas para niñxs. Me sumo a hacer un proyecto de diseño para este nuevo espacio del Hospital Vilela, no sé con quien tendría que hablar pero acá estoy. Estoy segura que se va a lograr❤️».