El influencer Santiago Maratea volvió a ser el centro de atención en las redes sociales tras expresar sus opiniones sobre el panorama político actual. En un reciente posteo en Instagram, Maratea lanzó una fuerte crítica contra «la izquierda», a la que acusó de «defender a los millonarios» y de ser «negacionista» y bancó a Karina Milei.
En el video, se escucha a Maratea decir: «Con esto me cancelan, pero yo vine a compartirles por qué para mí, la izquierda es la nueva derecha; defienden millonarios. Todo el tiempo están defendiendo a gente que tiene un montón de plata y no representan ni de cerca al argentino promedio; por ejemplo, defienden a los moyano, a Máximo Kirchner, defienden a Cristina, a Sergio Massa».
Además, el joven influencer expresó su apoyo al gobierno de Javier Milei y elogió a su hermana Karina, la actual primera dama. «Me encanta que una persona emprendedora como Karina Milei que vendía tortas hoy esté en la Quinta de Olivos representando al argentino común», indicó el influencer.