Hoyos 7. Respondió con firmeza con dos atajadas decisivas y además mostró una seguridad que contagió al resto.
Schott 5. Tuvo un buen arranque que que no hizo extrañar a Méndez, en especial en ataque. Pero se fue desdibujando y obligó a a Larriera a cambiarlo.
Velázquez 5. Intentó llevar al equipo adelante aunque con más empuje que criterio. Le está costando ganar de cabeza en ofensiva.
Glavinovich 5. Mejoró el juego aéreo defensivo y estuvo certero con la pelota. Tuvo algún problema en la marca que resolvió como pudo.
Martino 6. Siempre pone una dosis de esfuerzo y buen criterio para atacar. Uno de los más claros para jugar.
Cacciabue 4. Le hizo sombra a todos los volantes rivales, pero no quitó una pelota. Y nunca pisó el área rival.
Fernández Cedrés 6. Entrega. Potencia en la marca. Muchos quites. Siempre se muestra para jugar. Era el mejor hasta que Méndez hizo el gol y le robó ese derecho.
Banega 4,5. Intermitente. Se nota que no está en plenitud física y tampoco tiene socios para su juego. Por momentos parece resignado cuando sus compañeros no lo entienden.
González 3. Cuesta encontrar una jugada positiva. Siempre a contramano. Muchos pases errados y pelotas perdidas. Ni hablar de los centros, siempre pasados y a nadie.
Ramírez 4. Corrió para presionar la salida rival como pocas veces, pero ese desgaste no le dio rédito en ofensiva. Tuvo un cabezazo que pudo ser gol y fue a las manos del arquero. A su favor, lo buscan poco y mal.
Aguirre 4. Encerrado entre su cabeza intermitente le cuesta entrar en juego. El primer error lo tira abajo y lo pone en estado de tozudez.
Méndez 8. Su ingreso provocó entusiasmo en la gente y le devolvió esa confianza con un centro a la cabeza de Ramírez que debió ser gol, y un cabezazo a la red que le dio el triunfo a la Lepra.
May 6. Lleno de ganas, inició la jugada del gol y dejó todo en cada acción. Pide titularidad.
Jaime. La tocó poco, pero puso un centro perfecto para el gol de Méndez y fue simple con la pelota.
Fernández. Pase justo para Jaime en el gol, pidió mucho la pelota y la administró muy bien. Otro ingreso que cambió la cara a Newell’s. A veces hace una demàs.
Schor. Un ramito para chocar y molestar.