La segunda etapa en el Regional tuvo un arranque prometedor, ya que se registraron 38 tries, la segunda mejor marca de la temporada. En tanto, los destacados de la fecha fueron: Sebastián Cáccamo (goleador del fin de semana); Old Resian, por su goleada sobre Paraná Rowing; y el santafesino Alejandro Molinas (h), con un hat trick ante Duendes.
Todo parecía que la quinta y novena fecha de la clasificación con 47 tries iban a ser dos jornadas veneradas, y que el resto quedarían en el olvido. Pero en el debut de la zona Campeonato y de la Reubicación, los equipos se soltaron y lograron un número de conquistas esperanzador: 38.
El equipo con mejor ataque del fin de semana fue Old Resian, que visitó en ocho oportunidades el ingoal de Paraná Rowing. Y en la general por equipos, GER lidera en ataque y defensa.
En su incursión por Rufino, Universitario se trajo una goleada sobre Pampas, y Sebastián Cáccamo se erigió como el goleador de la fecha con 15 puntos. En la pelea por ser el goleador del Litoral, Tomás Kerz (Santa Fe R.) sigue metiendo presión, acumula 94, siete menos que el líder desde la primera fecha, Nazareno Valentini (Old Resian).
Y en el rubro individual, el destacado fue el santafesino Alejandro Molinas (h) de Crai. El veloz wing apoyó por triplicado ante Duendes en Las Delicias. La tabla de tryman sigue siendo encabezada por Emiliano Sonsini (GER) con 10.