El Inter Miami de Messi y el Tata Martino sufrió un durísimo traspié 0-6 contra Al Nassr en el Kingdom Arena de Arabia Saudita, donde la franquicia norteamericana disputó el segundo amistoso de su gira por Asia. El astro rosarino arrancó el partido en el banco pero ingresó a falta de unos 10 minutos para el pitazo final, cuando la historia ya estaba totalmente sentenciada.
https://www.youtube.com/watch?v=s6nA_qGw1vM
En el local, que antes del cuarto de hora ya ganaba 3-0, no jugó su figura Cristiano Ronaldo, quien se está recuperando de una lesión. De todos modos la ausencia del goleador portugués no le impidió pasar por arriba a Las Garzas, donde sí estuvieron Luis Suárez, Sergio Busquets y el ex Racing Tomás Avilés.
Inter Miami tiene programado su estreno en la Major League Soccer el miércoles 21 de febrero, como local, ante el Real Salt Lake. Luego de dejar Arabia, la delegación volará con destino a Hong Kong para enfrentarse al combinado nacional (domingo 4) y su siguiente rival será el Vissel Kobe, equipo de la liga de Japón (miércoles 7).
Tras el regreso a los Estados Unidos, el jueves 15 se dará un duelo muy especial ante Newell’s en el DRV PNK Stadium a modo de presentación oficial del plantel que este 2024 disputará no sólo la MLS, sino también la Liga de Campeones de la Concacaf, el equivalente a la Libertadores del hemisferio norte.