El jefe de Policía de la Unidad Regional II del departamento Rosario, Adrián Forni, está internado por coronavirus en el sanatorio Parque, de Córdoba y bulevar Oroño.
Voceros de la cartera de Seguridad indicaron que el jefe policial se encuentra estable desde el miércoles en una sala común por un cuadro de fiebre. “Estuvo con mucha fiebre, intermitente. Lo internaron para tenerlo bajo control. Era necesario que estuviera controlado en una institución. Es una peste que se comporta de manera no previsible”, dijo una fuente de Seguridad.
En tanto, los voceros agregaron que en las últimas 24 horas se registraron 22 contagios de coronavirus dentro de la Policía provincial. La información señala también que trece policías se encuentran internados y que desde el comienzo de la pandemia nueve uniformados fallecieron con covid-19. Uno de las últimas víctimas de la enfermedad fue el jefe de Celaduría de la Unidad Regional XVI de San Justo, Pedro Gómez, quien se sumó a un numerario de la comisaría de Villa Amelia, fallecido este jueves.