Al final de la primera parte, los Diablos Rojos derrotan por 2-0 a Brasil y está dejando afuera del Mundial de Rusia 2018 al equipo sudamericano.
A los 13 minutos, un tiro de esquina de Nacer Chadli desde la punta izquierda que buscaba la cabeza de Vincent Company fue desviado por Fernandinho y venció al arquero Alisson, que nada pudo hacer para eviar la caída de su valla.
La Verdeamerelha pudo empatar en un par de oportunidades, pero apareció la figura del portero Thibaut Courtois para salvar su arco.
En una contra, a los 31, Bélgica aumentó la ventaja, tras una buena jugada colectiva que comandó Romelu Lukaku, tocó la pelota para Kevin De Bruyne, quien definió cruzado al palo derecho para establecer el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.
En el complemento, los dirigidos por Tite salieron con todo en busca del descuento, y tras buenas intervenciones nuevamente del arquero Courtois ante Neymar, llegó el 1-2. A los 30 minutos, un centro desde la izquierda encontró al ingresado Renato Augusto, que con un soberbio cabezazo anotó el gol y le diio esperanzas a los brasileños.
Minutos después, en una contra, Philippe Coutinho se perdió el empate, tras gran asistencia de Neymar.