Para jugadores como Tomás Avilés, compartir equipo con el rosarino Lionel Messi, es hacer realidad un sueño y poder vivirlo a diario es tocar el cielo con las manos. Avilés, de tan solo 20 años, jugar con en Inter Miami con su máximo ídolo, lo definió con una simple frase y en la que afirmó sentirse “un privilegiado” por jugar junto al capitán del seleccionado argentino, quien en la noche del domingo marcó el tanto agónico para el empate 1-1 en su visita a Los Ángeles Galaxy, en la segunda fecha de la Major League Soccer estadounidense.
“Estoy muy feliz de jugar con Leo (Messi) y es muy lindo tenerlo cerca. Somos privilegiados de contar con él en el equipo porque son los jugadores que marcan la diferencia cuando más lo necesitamos”, dijo Avilés tras la igualdad en suelo californiano que mantiene al equipo de Gerardo Martino con récord positivo tras el triunfo por 2-0 ante Real Salt Lake en el partido inaugural de la MLS.
“Llevarnos un punto suma pero debemos hacerlo con los tres puntos para salir campeones”, resaltó el ex Racing
Avilés, de 20 años y oriundo del Club Boxing de Río Gallegos, desembarcó en Las Garzas de Miami en la ventana de incorporaciones en el mes de julio del pasado año en conjunto con el delantero, ex Colón de Santa Fe, Facundo Farías, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.
“Sabemos que este año para pelear todo tenemos que dar lo mejor en cualquier cancha que juguemos”, expresó el juvenil defensa del equipo floridiano.
Inter Miami jugará el denominado «Clásico del Sol» ante Orlando City el próximo sábado, a las 18.30 (hora argentina), por la tercera jornada de la liga estadounidense, donde podría verse el debut del mediocampista Federico Redondo, de 21 años, proveniente de Argentinos Juniors.