Search

El jueves de chicas del básquet rosarino trae acción en sus dos categorías mayores

Todo el detalle de lo que se disputará esta noche en los certámenes femeninos locales

El líder Náutico saldrá a la cancha esta noche en el jueves de chicas de la Asociación Rosarina de básquet, que tendrá duelos de A y B.

Las Panteras recibirán desde las 21.30 en el Velasco a Maciel por la quinta fecha del certamen de elite local y buscarán estirar su racha ganadora.

Mientras tanto, Sport Cañadense jugará en casa ante Temperley y Talleres de Villa Gobernador Gálvez será local frente a Ben Hur.

El otro duelo quedó para el viernes, cuando Regatas de San Nicolás recibirá a Rosario Central.

Récords Primera A

Náutico 4-0

Regatas 3-0

Talleres 2-2

Ben Hur 2-1

Central 2-2

Temperley 1-3

Sport 1-2

Maciel 1-2

Unión de Arroyo Seco 0-4

Primera B

Mientras tanto, en la Primera B femenina este jueves se abrirá la fecha 3 y habrá choque de líderes en Provincial, que será local desde las 21.30 ante Paganini Alumni de Granadero Baigorria.

Además, para el sábado a las 20 figura programado el choque entre Sacachispas de Villa Constitución y Adeo de Cañada de Gómez. El domingo a las 19.30 Riberas del Paraná recibirá a Newell’s y a las 20 Calzada hará lo propio ante Unión de Arroyo Seco B. Está pendiente Newell’s ante Sacachispas.

 

Récord Primera B Femenina

Provincial 2-0

Paganini 2-0

Adeo 1-1

Unión 1-1

Sacachispas 1-0

Calzada 0-2

Riberas 0-2

Newell’s 0-1