La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció hoy que las entradas para la final del domingo de la Copa de la Liga se pondrán a la venta mañana y los precios irán de los 3.000 a los 7.500 pesos.
La plataforma de venta de los tickets será Autoentrada.com y el horario del expendio se confirmará en las próximas horas, según el comunicado de la LPF.
El sistema será el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal.
Las entradas son personalizadas y se recomienda que el ingreso sea «con bastante antelación» ya que las puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12, cuatro horas antes del inicio del partido.
La organización determinó que la parcialidad de Boca ocupará la popular Artime (3.500) y las plateas Gasparini (6.000), Alta Ardiles (6.000) y Baja Ardiles (7.500).
Por su parte, la hinchada de Tigre irá a la tribuna popular Willington (3.500) y las plateas Alta Ardiles (6.000) y Baja Ardiles Tigre (7.500).
Junto al horario del inicio de venta de entradas también se difundirá el operativo policial y la organización para el ingreso de ambas parcialidades.