Search

El jugador de Boca Sebastián Villa fue denunciado por golpear y amenazar a su pareja

La mujer lo denunció en redes sociales y mostró imágenes de las heridas que le dejaron las agresiones. El club Boca Juniors se pronunció sobre el hecho, "está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan"

Tiempo Argentino

Daniela Cortes, pareja de Sebastián Villa, denunció públicamente que el delantero de Boca la golpeó y amenazó durante años. “Lamentablemente me toca hacer esto hoy porque ya no aguanto más!!”, dijo la mujer, quien es colombiana al igual que el jugador xeneixe.

Cortes subió a redes sociales la denuncia a través de videos, fotos y su relato de lo que sufrió en los últimos años. “Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”, manifestó.

 

En el texto, la mujer manifiesta que el jugador e Boca y de la selección de Colombia “es un maltratador tanto físico como psicólogico”. “Mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola», agregó.

Tras conocerse la publicación, Villa subió una respuesta a través de un video en redes sociales. “Quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia. Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos».

También el club Boca Juniors se pronunció sobre el grave hecho e informó que «ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan». 

«Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género. Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones», sostuvo.

10