La reserva de Central se prepara para jugar el domingo el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Los auriazules, que defienden el título obtenido en la edición pasada, visitarán a Colón desde las 16 en el estadio Brigadier Estanislao López.
Para afrontar este compromiso, el técnico Cristian González ya tendría definida la formación. Los once del Kily para visitar al Sabalero serían Marcelo Miño; Iván Antúnez, Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Elías Gómez; Agustín Maziero, Malcon Pilone, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Leonel Rivas y Agustín Coscia.
En esta alineación hay varios futbolistas que regresaron de la pretemporada realizada en Costa Rica. Entre esos nombres aparecen los defensores Recalde y Gómez, los volantes Pereyra, Becker y Rivas; y los delanteros Maziero y Coscia.
Estos siete jugadores no participaron del encuentro del sábado pasado, cuando el equipo del Kily derrotó en el Gigante a Federación de Los Quirquinchos por los octavos de final de la competencia. Ese cotejo finalizó 2 a 1 a favor de los de Arroyito, y los goles fueron convertidos por Ijiel Protti, de penal, el nigeriano Cristian Ebere.
Respecto de Colón, el técnico Eduardo Domínguez pondría en cancha mayoría de titulares. Por lo que el equipo que saltaría a la cancha sería: Leonardo Burian; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia y Tomás Chancalay o Adrián Bastía; Alan Ruiz y Javier Correa.
En cuanto a la venta de entradas para el partido del domingo, se desarrollará en las boleterías aledañas al portón de la cancha auxiliar, ubicado en calle Libertad, desde las 10 y hasta las 16. El ingreso a la cancha de Colón para los hinchas de Rosario Central, será por el mismo portón. La revancha de este encuentro de cuartos de final está prevista para jugarse en el Gigante el próximo miércoles 25 de julio.