El delantero de la selección argentina Sergio Agüero publicó un mensaje en una de sus redes sociales en el que le agradeció a todas las personas que estuvieron junto al equipo, salvo al entrenador Jorge Sampaoli.
A través de su cuenta de Instagram, el Kun escribió: «Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión».
Agüero también tuvo palabras para «mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido y también a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo».
«A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina», publicó.
Esta omisión de Agüero, sumado a dos declaraciones post partido con Croacia y Francia, marcan que la relación entre el Kun y el DT está rota.
Consultado luego del encuentro frente a Croacia sobre si los jugadores no se habían adaptado al proyecto que pretendía el entrenador, manifestó que «él diga lo que quiera».
Una vez eliminada Argentina y cuando le preguntaron si seguiría vistiendo la camiseta, lanzó: «Si me cita Jorge o el entrenador que sea, voy a estar».