El locutor Cacho Fontana dio positivo de coronavirus en un hisopado realizado después de una serie de casos registrados en el geriátrico donde vive. Fontana, de 88 años, se encuentra aislado en un espacio especialmente acondicionado, no obstante, no presenta síntomas y está muy bien de ánimo, según precisó su hija Antonella a Teleshow.
La última vez que se vió a Fontana en la televisión fue después de su cumpleaños en abril de este año cuando se lo pudo escuchar de buen animo en una entrevista. “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, dijo en comunicación telefónica en Nosotros a la mañana, por El Trece.
En esa entrevista, realizó un balance sobre su trayectoria: “Lo mejor de mi carrera son tantas cosas que dejaría de lado hechos importantes por señalar algunos. Fue importante la entrega de premio Nobel a (Luis Federico) Leloir”, sostuvo.