Search

El Loncho y la vuelta esperada

Paulo Ferrari cuenta con grandes chances de regresar al primer equipo en el cotejo ante Argentinos Juniors.

La vuelta a primera de Paulo Ferrari está cerca. Con Víctor Salazar y Yeimar Gómez Andrade suspendidos por acumulación de amarillas y Cristian Villagra lesionado, el Chacho Coudet podría ser el artífice del regreso del Loncho, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles en diciembre de 2014 y una vez operado se volvió a resentir en la misma zona en febrero de este año.

A pesar de las adversidades el capitán canalla en la era de Miguel Ángel Russo no claudicó en su deseo de volver y ya tuvo minutos en el cotejo de reserva que Central derrotó a Arsenal 1-0 el pasado 7 de septiembre y también jugó ante Gimnasia en la igualdad 0-0 del 27 de septiembre. “Fue una lesión complicada pero por suerte ya pasó y estoy bien. Lo único que me falta es agarrar ritmo de partido”, dijo el Loncho en aquella oportunidad.

Coudet nunca quiso poner en riesgo a Ferrari y por eso tanto él como su cuerpo técnico lo fueron llevando de a poco. Sin acelerar los tiempos normales de ese tipo de lesiones.

Pero todo indica que el momento del regreso sería el domingo, cuando Central reciba a Argentinos Juniors desde las 16.10.

En la práctica de ayer el Chacho paró un equipo y entre los titulares estuvo el Loncho. Jugando en su puesto de siempre, como lateral derecho. “Coudet es quien debe evaluar y decidir”, dijo Ferrari en la semana sobre la posibilidad de ser titular ante el Bicho.

El resto sería con Caranta; Donatti, Pinola, Álvarez; Montoya, Domínguez, Fernández, Lo Celso, Ruben y Larrondo. Teniendo en cuenta el equipo que jugó ante San Lorenzo serían dos las variantes: Ferrari por Salazar y Álvarez por Villagra.

Ahora las cartas las tiene el técnico auriazul, quien decidirá si el regreso del Loncho se produce el domingo o bien deberá seguir esperando por la oportunidad.

“Nuestro objetivo es la Copa Argentina”

Marcelo Larrondo y Javier Pinola fueron las apuestas de Eduardo Coudet para reforzar a su Central. Y vaya que le rindieron al Chacho. El delantero resultó ser el mejor complemento en ataque de Marco Ruben y el defensor ha sido una incorporación de suma categoría a la última línea.

Central pelea en los dos frentes, torneo local y Copa Argentina, por eso Larrondo indicó que el equipo “debe sumar todos los puntos en juego”.

El delantero mendocino llegó a Rosario luego de su corto paso en Tigre y le rindió rápidamente al Chacho. Nueve partidos le bastaron para ganarse un lugar en la formación titular. Larrondo les convirtió a Belgrano, Unión, Godoy Cruz y Gimnasia en la recta decisiva del torneo local, que lo tiene al conjunto auriazul en la tercera posición pero a lejanos ocho puntos del líder Boca, cuando restan tres jornadas. Por este motivo, el principal objetivo pasó a ser la Copa Argentina, en la cual enfrentará en una de las semifinales a Racing, el viernes 23 en el estadio Padre Martearena de Salta.

“Nuestro objetivo es la Copa Argentina, estamos a dos partidos de conseguir el título y la clasificación a la Libertadores”, expresó Larrondo a modo de deseo. En el actual certamen el atacante todavía no disputó ningún encuentro desde el arranque, pero ingresó en los cruces de octavos ante Ferro (reemplazó a Walter Montoya) y de cuartos frente a Estudiantes de La Plata (entró por Jonás Aguirre).

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10