El ex entrenador del conjunto nacional, Diego Armando Maradona, afirmó que el luto de la Selección ya pasó, en referencia a la eliminación que sus dirigidos sufrieron en el último Mundial de Sudáfrica. Además, aclaró que no tiene ofertas para dirigir ningún club y «que no soy de esos que van a la platea esperando el momento para ir al banco», de modo de aclaración que el no desea quitarle el lugar a ningún técnico.
En tanto, el 10 reveló: Siempre voy a pensar como jugador y agregó: Yo soy de la gente y de nadie más. Por otra parte expresó que le gustaría colaborar en política y que lo saben Daniel (Scioli), la Presidenta y Aníbal (Fernández)». En tanto, opinó que se en el país se está viviendo un duro momento respecto a la seguridad.
En el plano futbolístico, Maradona volvió a elogiar al delantero Lionel Messi al asegurar que el Balón de Oro hay uno sólo y se lo llevó el mejor. Además, opinó que All Boys no es un club para Ortega (Ariel), quien arribó a la institución de Floresta para disputar el Torneo Clausura.