Olympique de Marsella, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, le ganó por 2-0 como visitante a Metz y de esta forma volvió al triunfo en la Ligue 1 francesa en el inicio de la 35° fecha, después de cuatro derrotas consecutivas. André-Pierre Gignac convirtió los goles a los 38 minutos del primer tiempo y a los 17 del complemento.
En el Marsella estuvo el mediocampista argentino Lucas Ocampos (ex River) en el banco de suplentes y entró los últimos cinco minutos por Romain Alessandrini, mientras que el defensor José Palomino fue titular en Metz.
El equipo del técnico rosarino alcanzó a Saint Étienne (60) en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, puesto de clasificación a la Europa League, aunque con un partido más.
La fecha continuará mañana con Olympique Lyon-Evian; Bastia-Saint Etienne; Guingamp-Reims; Lorient-Burdeos; Montpellier-Rennes y Niza-Caen; mientras que finalizará el domingo con Lille-Lens; Mónaco-Toulouse y Nantes-París Saint Germain.
Principales posiciones: París Saint Germain 71 puntos; Olympique Lyon 68; Mónaco 62; Saint-Étienne y Olympique Marsella 60; Burdeos 55; Montpellier 52; Lille 50.