Del 1° al 8 de febrero, la ciudad fue sede del Rosario Challenger, el único torneo ATP 125 del país y uno de los eventos más destacados del calendario local.
Una semana a puro deporte y emoción, con el Jockey Club de Rosario como escenario por segundo año consecutivo, el torneo reunió a destacados tenistas de todo el mundo y coronó como bicampeón a Camilo Ugo Carabelli, tras imponerse en la final ante Román Burruchaga.
Pilay acompañó el evento con acciones pensadas para disfrutar, compartir y sorprender. Fiel a su mensaje “Hagamos algo nuevo”, entregó abanicos para acompañar la jornada y realizó una activación especial en el sector VIP donde invitó a los asistentes a jugar, divertirse y participar de un sorteo demostrando cuánto saben de tenis.
Con una presencia activa durante el torneo, Pilay reafirmó su vínculo con el deporte y con la ciudad, acompañando propuestas que convocan, inspiran y generan encuentro.
Porque hacer algo nuevo también es estar donde pasan las cosas. Pilay sigue apostando al deporte, a la comunidad y al futuro que se construye entre todos.