La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo durante un acto en Ezeiza que el modelo político necesita “reinventarse permanentemente” porque son nuevas las necesidades y los desafíos. «Necesitamos de las nuevas generaciones para hacer frente a esos desafíos», agregó durante su exposición.
Cristina expresó que «habrá nuevas batallas de Obligado y por eso hay que preparar a las futuras generaciones para defender lo nuestro», y remarcó que «ésta es la Argentina que sigue andando, trabajando y que va a seguir haciéndolo porque tenemos la decisión, la voluntad y la fuerza para construir un proyecto de nación que no es de un partido, sino de todos los argentinos».
«Esta Argentina no se rindió, no se rinde, ni se rendirá», afirmó Cristina.
Durante un acto que encabezó en Ezeiza donde se entregaron 216 casas en el marco del barrio «Madres II», la Presidenta destacó el rol de los jóvenes y se refirió a la generación que luchó por la independencia.
«Hoy todos nosotros seguimos dando esa pelea y esas batallas que son las de ayer y las de siempre», enfatizó Cristina.
Agregó que «nuestro pueblo es joven, tiene apenas 200 años, pero cuando uno ve la historia, ve siempre que permanece la necesidad de luchar para defender los intereses de la patria, del pueblo, y lo más importante que podemos dejar a estas futuras generaciones es la necesidad de seguir preparándose y apuntalando este modelo que necesita reconvertirse permanentemente porque son nuevas las necesidades y los desafíos».
Sobre el final de su discurso, la Presidenta dijo que las casas que fueron entregadas durante el acto «son el símbolo de una Argentina que no se rindió, no se rinde, ni se rendirá».