Los principales referentes del Movimiento Obrero Santafesino brindaron una conferencia de prensa esta mañana en el Sindicato Luz y Fuerza (Paraguay 1141) donde se manifestaron en defensa de los derechos de los trabajadores ante el inminente tratamiento de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional y que sería enviada para su aprobación al Congreso de la Nación.
Durante la reunión se trató la problemática de los trabajadores, la reforma laboral y la política previsional en especial la política para el cálculo de haberes de los jubilados que es absolutamente perjudicial.
“Los trabajadores y trabajadores santafesinas no vamos a permitir que, por favorecer las corporaciones económicas, se vulneren nuestro derechos y garantías laborales que el conjunto de los argentinos hemos conseguido con nuestro esfuerzo y lucha durante décadas”, expresa una parte del comunicado emitido.
Del cónclave participaron Alberto Boto, del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Matías Layús del gremio de los bancarios, Juan Nucci de Judiciales y Sonia Alesso titular de Amsafé y de la CTERA.