El Movimiento Sindical Rosarino (MSR) se reunió esta mañana en el Sindicato de Luz y Fuerza para brindar una conferencia de prensa sobre la adhesión y marcha que realizarán el próximo miércoles 29 de mayo en el marco de paro general.
El secretario general de Luz y Fuerza y titular del MSR, Alberto Botto, expresó que “la adhesión va a ser absoluta, va a ser contundente”. Y agregó: “Vamos a concentrar a las 10 de la mañana en la puerta de nuestro gremio y desde allí partiremos hacia la Plaza 25 de Mayo”.
Luego se brindó el detalle de las calles por donde pasará la marcha. Partirán desde el gremio de Luz y Fuerza (Paraguay al 1100), luego tomarán Mendoza, Corrientes, San Luis y Buenos Aires para finalmente llegar a la Plaza 25 de Mayo y llevar adelante el acto central, que tendrá inicio cerca de las 12.
“En Rosario tenemos más de un 15% de desocupación, ya hay hambre aquí. Todos los días tenemos reclamos de alimentos, los comedores comunitarios no dan a basto. Hay que seguir generando conciencia en la ciudadanía”, indicó Botto.