Hoyos (4): Extrañamente sorprendido en el gol de Garro, reaccionó muy tarde. Luego mostró seguridad, pero su error tuvo mucha incidencia en el resultado.
Méndez (7): Impactante cada vez que encaró con la pelota. Hizo expulsar a Suárez por faltas para detenerlo y generó muchas jugadas de ataque. Y Herrera le tapó un gol.
Velázquez (7): Muy firme. Cuesta encontrar un mano a mano perdido. Empujó al equipo en todo momento.
Glavinovich (5,5): Evitó cometer errores sin comprometerse sin sentido. Tapó con el cuerpo un remate que pudo ser el 2 a 0. Buen partido.
Mansilla (5): Perdió una y cometió una falta que derivó en el gol. Expuesto en algunas corridas del rival, se acomodó mejor en el segundo tiempo.
Vangioni (4): Muchas ganas, aunque el físico no siempre responda. Sacó varios centros a la carrera de riesgo. Se fue expulsado por una calentura.
Gómez (5,5): Totalmente recuperado, corrió como siempre y presionó muy bien la salida rival.
Sotelo (5): Prolijo, siempre buscó darle destino seguro a la pelota. Bien parado todo el partido.
Montenegro (5): De tanto correr muchas veces se hizo impreciso. A veces le falta decisión para darle mejor sentido a las jugadas ofensivas.
Balzi (6): Aprovechó la chance. Se mostró entusiasmado, recuperó muchas pelotas y generó el penal del empate.
Reasco (5): Desperdició tres chances muy claras, pero ejecutó con jerarquía el penal y eso le dio ánimo y mejoró lo que era una noche negra.
Portillo (4,5): Cuando no entra en partido comete errores tontos. Muy flojo en las ejecuciones de pelota parada.
Pérez Tica (-): Desperdició tres contras con expectativas de gol. Se lo nota acelerado. Dio un remate en el travesaño donde pudo asistir a Recalde, mejor posicionado.
Contrera(-): Ganó varios córner, aunque se lo notó ansioso.
Recalde (-): Pocos minutos, ayudó más en la marca que en ofensiva.