En un nuevo operativo de tipo integral realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal, 18 rodados –entre autos y motos– fueron remitidos al corralón municipal y un supermercado ubicado en Rouillón al 3300 fue clausurado por falta de higiene.
La intervención se ejecutó en la zona comprendida por las calles Solís, avenida Presidente Perón, Pedro Lino Funes y bulevar, donde agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana junto a personal policial y de las fuerzas federales asentadas en Rosario “concretaron inspecciones sobre comercios, hicieron controles en la circulación y en el tránsito y además, tareas para ordenar y limpiar el predio”, señaló el titular del área municipal, Pablo Seghezzo.
Durante el operativo, 14 motos y un auto fueron remitidas al corralón municipal, en algunos casos porque sus conductores no llevaban puestos los elementos de seguridad obligatorios o bien porque no contaban con los documentos de las unidades. Mientras que otros tres autos fueron acarreados por encontrarse abandonados en la vía pública.
Además, junto a personal del Instituto del Alimento se procedió a la clausura preventiva de un supermercado de Rouillón al 3300 por falta de higiene. Según indicaron desde el municipio, en el lugar se procedió al decomiso de 20 kilos de carne de cerdo que se encontraba en mal estado.