El Museo del Deporte Santafesino reabrió sus puertas y durante el pasado fin de semana contó con visitantes de manera organizada y cumpliendo todos los protocolos. Los que accedieron a las visitas pudieron tomarse fotos con la Copa América que obtuvo Argentina días atrás en Brasil. Se trata de una réplica exacta y la experiencia se repetirá el próximo fin de semana.
Fue durante sábado y domingo, con ingreso reducido y protocolos sanitarios. Se trata de visitas individuales o por burbuja familiar, que por el momento serán los fines de semana y el usuario deberá realizar por su cuenta (sin guía) y tendrá un tiempo estipulado de una hora para la misma.
La modalidad de ingreso es por orden de llegada, sin turno previo y los horarios estipulados de apertura son de 14 a 18, ya que el cierre es a las 19.
La Copa América se exhibe en el hall de ingreso y se podrá ver y fotografiar. Habitualmente esta réplica es parte del recorrido y comparte vitrina junto a otras dos réplicas exactas, la Copa del Mundo y la Juvenil Sub 20. Con respecto a las medidas sanitarias, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social de 2 metros entre personas.