Se tratará de un espectáculo que será grabado sin público en el Teatro Longacre, lugar en donde están previstas las funciones ordinarias a partir del 25 de mayo del año próximo, según informaron los productores, en relación con el regreso a las salas en la meca de los musicales en Estados Unidos.
«Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir este show con los amantes del teatro de todo el mundo. Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix a sus suscriptores por todo el mundo», expresaron desde la producción.
La obra protagonizada por Jeanne de Waal había tenido un preestreno pero no llegó a subir a la cartelera debido al cierre preventivo de todas las salas, por eso se pensó en la alternativa del streaming antes de su desembarco en un escenario con público en vivo.
El musical está inspirado en la vida de Diana Spencer, quien alcanzó popularidad mundial al casarse con el Príncipe Carlos de Gales y optar por realizar diversas tareas sociales en vez de ceñirse al tipo de vida marcado por el estricto protocolo real.
Diana murió en un accidente automovilístico en Francia en 1997 mientras huía de un grupo de fotógrafos que pretendía retratar una salida junto a su entonces pareja, el multimillonario Dodi Al-Fayed, un año después de su escandaloso divorcio del príncipe.