Lo que parecía un imposible o simplemente un milagro hoy ya es una realidad. El ex futbolista comenzó a decir sus primeras palabras luego del grave accidente que sufrió el 1 de noviembre. “Hace 48 horas que le sacamos la cánula de la tráquea y ya puede empezar a hablar”, comentó en declaraciones a TN Rubén García, médico personal de Fernando Cáceres.
El ex futbolista había sido internado en grave estado en el Hospital Carrillo, Ciudadela, donde en un primer momento se informó que presentaba «daños irreversibles», y hasta «riesgo de muerte» tras ser fue herido de un balazo en un ojo cuando viajaba en su auto. “Perdió el ojo derecho pero no estamos seguros que haya perdido la audición”, continuó comentando.
Por último y como para dejar en claro la mejora experimentada, el médico dijo: “Empezó a tener movilidad en su pie izquierdo, el más afectado y esa es una buena señal”.
Hoy lejos de esos oscuros pronósticos, Cáceres se muestra de buen humor, con ganas de salir de la internación cuanto antes y comenzar una nueva etapa de la larga y dura recuperación.