Search

El Negro no pudo contra todos y habrá tercer partido para definir la clasificación

Temperley perdió 91 a 81 ante Centenario de Venado Tuerto. Este martes se define en tercer juego en el Mateo Migliore desde las 21.30

Habrá tercer partido para definir el clasificado a las semifinales de la Liga Federal para jugar por el ascenso a la Liga Argentina, ya que Centenario le ganó este lunes en el Mateo Migliore de Venado Tuerto a Temperley por 91 a 81. Flojo arbitraje. Este martes volverán a jugar desde las 21.30 en el mismo escenario y con arbitraje de Mozzoni, Monte y Ponce.

Aunque Temperley inició al frente con buena efectividad de lanzamientos externos, Centenario se recuperó con el juego interior de Giménez y el talento de mena en la conducción. El resto del quinteto de la Fiebre fue creciendo en el juego y tomó dominio de marcador y trámite, mientras que el Negro sostuvo con un juego interior batallador.

Centenario encontró lo mejor de su repertorio y llegó a sacar 20 de ventaja en el marcador, mientras que los rosarinos chocaron contra algunas situaciones de impericia y un arbitraje que los dejó muy disconformes.

Esto quedó otra vez en evidencia en el cierre del juego, momento en el que nuevamente Temperley fue con mucho corazón como en el primer partido y remontó con el apoyo de su público, que otra vez acompañó de gran manera.

Sin embargo, la reacción quedó corta por el tiempo ya habrá que definir en tercer partido como visitante ante un adversario formidable. Nadie dijo que iba a ser sencillo.

SÍNTESIS

CENTENARIO 91: Menna 16, Ruiz 20, Emilio 13, Cabañas 10, Giménez 16 (fi), Grunale 7, Folmer 0, Celador 9. DT: Fernando Aguilar.

TEMPERLEY 81: Amigo 11, Capra 6, Ottolini 10, Celotti 5, Evangelista 17 (fi), Beltramino 6, A. Moresco 16, Correa 10, Suleta 0. DT: Hernán Corte.

 

ESTADIO: Mateo Migliore

ÁRBITROS: Araujo, Acuña y Varela

PARCIALES: 25/16, 46/33 y 68/49