“El análisis y la autocrítica los haremos durante la semana; sí sé que hicimos cosas muy bien, a un buen nivel, pero también sé que tenemos mucho por mejorar, especialmente en los primeros tiempos, en los que nos viene costando asumir el protagonismo”, dijo Fabián Rinaudo a modo de análisis tras el empate sin goles entre Central y Aldosivi registrado durante la noche del sábado en el Gigante.
Rinaudo, uno de los destacados del equipo de Bauza ante los marplatenses, también habló de este arranque de año sin triunfos de Central. “Preocupados mal no estamos, pero sí sabemos que hay cosas por mejorar; el hecho de no ganar es una alarma, aunque no sé si tener en cuenta los amistosos de la pretemporada, en los que importa más el rendimiento que el resultado”, señaló.
—¿Cómo viene tu adaptación al equipo?
—Vengo bien. Muy sorprendido. Sobre todo, porque este es un grupo que viene de ganar un campeonato y eso puede generar alguna turbulencia, y sería normal. Pero no lo veo así, no lo siento, no lo noto. Me han hecho las cosas muy fáciles y estoy muy contento en cómo me recibieron.
—¿Cómo llegan para el Clásico del próximo domingo?
—Llegamos mejorando. Nos estamos conociendo. Hay que tener en cuenta que en cancha hay varios jugadores que llegamos hace muy poco. Pero la adaptación viene bien, tanto con el grupo como con el club. Recién tenemos un mes en Central y la adaptación no es fácil. Es un grupo que se está rearmando y tal vez esto de no ganar sea un precio que hay que pagar.
—¿Tenés ansiedad por jugar el Clásico?
—Claramente. Si uno está tranquilo, el entorno te hace sentir lo contrario. No te podés hacer ni el tonto ni el distraído. Es un partido que hay que tomar con mucha responsabilidad y tratar de ganarlo.