Sin solución. La semana pasada un alumno de la institución recibió una descarga eléctrica en la cantina de la escuela Normal 2, eso derivó en la suspensión de las clases.
Por eso, este mediodía se reunieron autoridades del Ministerio, de la escuela, docentes, padres y alumnos para evaluar la situación.
Guillermo Amerise, de la cooperadora de la escuela habló en LT3 y expresó que “el informe del perito va a estar recién mañana a las 17, por lo tanto hasta que no tengamos la certeza que la instalación eléctrica esta segura las clases no se van a reanudar”.
“Si es necesario que se tomen mas tiempo para que nos garanticen que las cosas se hacen bien que lo haga, no vamos a priorizar en la reanudación de las clases si los chicos no están bien adentro”, explicó. Y agregó: “Queremos que las clases se reanuden siempre y cuando los alumnos estén seguros”.
Por su parte, Gustavo Terés secretario general de Amsafé Rosario también dialogó con la emisora radial y afirmó: “No hay ningún docente y ningún estudiante dispuesto a volver si no esta el alta del experto que garantice que esta todo seguro”.