Search

El oscuro final del Kily

Se acordó que la próxima semana será la fecha para la rescisión de contrato de Cristian González y aunque el club le ofreció seguir entrenando en las instalaciones, el mediocampista optó por cerrar el vínculo.

La próxima semana es la fecha acordada por la dirigencia de Central y Cristian González para sellar la rescisión de contrato del experimentado mediocampista.

Tras la decisión que tomó el entrenador Omar Palma de no tenerlo más en cuenta, el mánager Gonzalo Belloso comunicó la decisión al jugador para hacerle saber que no jugaría más en el club, aunque sin definir los reales motivos.

El ‘Kily’ jugó 17 partidos desde su retorno a Rosario Central y convirtió dos goles. Si bien la dirigencia le había dado la posibilidad de seguir entrenando en las instalaciones, González tomó la decisión de rescindir su vínculo, el cual culminaba en dos meses.

Caraglio también busca su salida

Otro caso es el de Milton Caraglio, aunque con similar final. El delantero no disputó siquiera un minuto en el último año y se encuentra rehabilitándose de la operación a la que se sometió en su rodilla por problemas ligamentarios.

Con un polémico viaje a Inglaterra para hacer una prueba en West Ham y algunos conflictos de disciplina, la relación entre el club y el jugador se deterioró notablemente, y en breve llegarían a un acuerdo para buscar la salida del ariete.

10