Tras el fallecimiento del cantante Liam Payne, ex miembro de la banda de One Direction, sus padres, Karen y Geoff, y sus hermanas mayores, Nicola y Ruth, expresaron en sus redes sociales que están “devastados”.
Más allá de las especulaciones que indicaban que todos llegarían al país, fue sólo el patriarca de la familia el que viajó a Buenos Aires para buscar personalmente el cuerpo del cantante e interiorizarse sobre sus últimos días de vida y el fatídico desenlace.
Murió Liam Payne, ex One Direction, al caer del balcón de un hotel en Buenos Aires
“Acaba de llegar a la Argentina el padre de Liam Payne. Geoff Payne es un hombre muy joven y vino al país justamente para acelerar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo”, detalló en la mañana de este viernes la periodista Mercedes Ninci.
“Llegó a las cinco y media de la mañana. Tendrá que hacer el reconocimiento del cuerpo y pedir que se acelere la repatriación. Con él acá, será todo mucho más rápido”, detalló Ninci, quien sumó que el padre del cantante y productor musical está acompañado por personal del consulado de Gran Bretaña.
“Estamos desconsolados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones”, expresó la familia. La madre del músico es enfermera y el padre mecánico, ambos viven en Wolverhampton y los vecinos vieron a la familia salir apresurada de su residencia durante la medianoche en el día del fallecimiento de Liam, el miércoles último.
“Lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente es lo mejor que podemos hacer como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan terrible”, compartieron desde el núcleo familiar.
“Estamos completamente devastados, tristes y tratando de aceptarlo”, aseguraron los vecinos más cercanos a los Payne. El escrito concluye con un pedido para los fanáticos y la prensa: “Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible que nos toca vivir”.
El joven artista, de tan sólo 31 años y padre de Bear, de 7, murió este miércoles tras caer de un tercer piso a 14 metros de altura, en el hotel Casa Sur en el corazón del barrio porteño de Palermo.