Alberto Perassi, padre de la joven desaparecida hace cinco meses en la localidad de San Lorenzo, se reunió el miércoles pasado con la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré.
“Me dedicó más de una hora, me escuchó y yo pude exponer todo lo que sentía y sabía”, relató Alberto. Además, explicó: “Volví satisfecho porque me escucharon y me dieron la posibilidad de llegar a ella. Fue un día difícil porque estaba la tragedia de Once. Sin embargo, se tomó su tiempo y me escuchó”.
En la reunión también estuvo la secretaria de Garré, Cristina Camaño, quien recibiera en su primera visita al padre de Paula. Y la directora nacional de Derechos Humanos, Natalia Federmen.
En cuanto a las respuestas que le dieron desde la cartera de seguridad, Alberto expresó: “Se comprometieron hacer todo lo que esté a su alcance y me prometieron una gran mano”.
En cuanto a las conclusiones del cónclave, Perassi sostuvo que “quedaron varias líneas directas y que todos prometieron ayuda”.
En el plano judicial que se encuentra la causa, el padre de Paula dijo que “no hay novedades” y recordó que “ya pasaron cinco meses y seis días”.
Esta es la primera vez que Alberto fue atendido por la Ministra, aunque hace unos meses atrás envió una carta a la Presidenta de la Nación.
Fuente: Sl24.com.ar