El padre de Paula Perassi, la joven desaparecida hace más de 4 meses, se encadenó hoy en los Tribunales de la ciudad de San Lorenzo. “Mi reclamo es que aparezca mi hija y que se haga justicia. Estoy como el primer día”, sostuvo esta mañana en diálogo con elciudadanoweb.com.
El hombre aseguró que se quedará en el lugar hasta el viernes 3 de febrero, día en que se realizarán actos de conmemoración del Combate de San Lorenzo en el Campo de la Gloria. “Vamos a ir a manifestaron en paz y con carteles”, indicó.
En tanto, explicó que el 27 de febrero también se manifestará con sus carteles en Rosario, cuando la Presidenta visite la ciudad con motivo del acto del Bicentenario de la creación de la Bandera.
Se nacionaliza la búsqueda
Alberto Perassi se reunió ayer con la secretaria de la ministra de Seguridad de la nación, Nilda Garré. La mujer le prometió nacionalizar la búsqueda de la joven desaparecida.
“En la reunión me escucharon, me dijeron que me iban a dar una mano y le van a poner al juez todo a disposición. Es un camino más para que esto salga a la luz”, concluyó Alberto.