Morales (5): No tuvo trabajo, Arsenal no pateó al arco. Seguro en los centros.
Jacob (4,5): Arrancó con dudas, apurado, impreciso. No aportó mucho en ofensiva.
Velázquez (6): Firme, difícil de superar. Sólido de arriba y abajo. Incluso cuando tuvo que defender mano a mano. Hizo olvidar a Ditta.
Lema (5): Defensivamente impecable, pero su empuje por momentos hizo desprolijo al equipo. Una corajeada con pase a Garro incluido casi le da un penal a la Lepra.
Campagnaro (4,5): Demasiado preocupado por ser prolijo y cuidar su quintita. No se animó a atacar más.
Garro (5): Le costó imponerse. No estuvo fino con la pelota. Se cansó y pudo hacer menos.
Pérez (5): Hizo jugar al equipo al inicio pero no tuvo socios. A medida que se fue cansando su presencia se hizo menos influyente. Cuando se cansó fue reemplazado por Balzi.
Sforza (5): Intentó ser el iniciador de juego, aunque fue siempre muy predecible a la hora de pasar la pelota. Buen despliegue, siempre ordenado.
González (5,5): Un esfuerzo físico destacable. Corrió hasta dejar la última bocanada de aire. El aplauso de los hinchas reconoció su entrega cuando fue reemplazado por Cingolani.
Reasco (3): Pensó más en su gol que el de su equipo. Se hizo amonestar sin sentido y su expulsión por error del árbitro fue consecuencia de esa falta innecesaria.
García (4): No tuvo un buen partido. Se metió muy adentro de los zagueros y participó poco. Newell’s lo necesita más activo. A su favor no le llegó ninguna pelota limpia.
Balzi (-): No entró bien. Decidió erróneamente algunos ataques con pinta de interesantes.
Cingolani (-): No aprovecha ninguna chance. Era un partido para lucirse y su ingreso fue imperceptible.
Méndez (-): Debió ingresar antes. Pocos minutos para imponer su potencia.
Portillo (-): Muy pocos minutos en cancha.