En la presentación del último Superclásico del verano, que se jugará en febrero en Córdoba, el vicepresidente de River, Diego Turnes, habló sobre la actualidad del club de Núñez.
Sobre la incorporación que mantiene en vilo al técnico Ramón Díaz, el dirigente explicó que «el pase de (Juan Manuel) Iturbe está hecho en un 80%. Faltan detalles, ojalá podamos contar con él. Hablé con Ramón Díaz y nos pidió a Jonathan Fabbro pero las negociaciones no parecen fáciles. Las opciones serán evaluadas con el técnico». «Estamos confiados en tenerlo en los próximos días», agregó.
Acerca de las futuras ventas, Turnes no se mostró ansioso por depurar al plantel. «No estoy desesperado por vender. Si llegan ofertas por (Ezequiel) Cirigliano y (Rogelio) Funes Mori que nos parezcan satisfechas, los venderemos».
En el plano político, el vicepresidente defendió a la actual gestión y avaló una posible reelección. «Hemos dado vuelta y revolucionado al club», explicó.
Sobre el clásico, el dirigente del club de Núñez refirió que «es un partido muy especial» que todos quieren «ganar».
«Vuelve a haber tres clásicos en un verano, que no es poco. Es trascendental. Trataremos de que sea una fiesta. Invito a que sea un partido que se disfrute y que sea un punto de partida para que los próximos clásicos se jueguen con tranquilidad», manifestó.