Sale de su casa, del club en el que creció y al que le dio también las mayores alegrías. Maxi Yanson cierra un ciclo y abre otro, que espera sea igual de exitoso, ya que se reencontrará con Mariano Junco en Gimnasia y Esgrima.
«Obviamente fue una decisión difícil de tomar, un cambio importante para mí, pero a la vez creo que lo necesitaba. Apenas tomé la decisión me comuniqué con Sol, y le comenté que estaba escuchando propuestas, y que no iba a continuar en el club», explica Maxi, quien lo meditó mucho pero se decidió a cambiar de aires y se vio motivado por el proyecto de Gimnasia.
https://twitter.com/AtalayaClubOK/status/1315460660063547392?s=20
En ese sentido admitió: «La propuesta de Gimnasia me resultó muy interesante, sumado también que está Mariano (Junco) y ya conozco su manera de trabajar. Por eso y otros motivos, me terminó convenciendo más la propuesta».
«Ni hablar de que me llevo los mejores recuerdos de Atalaya, es mi segunda casa y lo que viví en los últimos años deportivamente fue soñado», agregó Maxi.
Atalaya le dedicó en las últimas horas una emotiva despedida en redes sociales demostrando su cariño, agradecimiento y la esperanza de volver a contarlo en sus filas en un futuro.
“En el día de hoy nos toca decirle un hasta pronto a uno de los máximos ídolos de nuestra institución: Maxi Yanson, quien continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Rosario la próxima temporada. Maxi no sólo que se crío en el club sino que desde su debut en diciembre de 2012 dejó absolutamente todo en la cancha, desde valores, actitudes hasta el buen juego que desplegó cada vez que vistió la Azul y Blanca. Eligió a Atalaya por sobre todas las cosas, siempre. Cuatro veces campeón con sólo 25 años y tres participaciones en el Torneo Federal. ¡Hasta pronto capitán de los días más felices! ¡Tu casa, es nuestra casa! Atalaya te espera siempre”, dice el texto del Azul.