El periodista Jorge Lanata sufrió un paro cardíaco en la tarde de este viernes y quedó internado en el Hospital Italiano. Es considerado un “paciente de riesgo”, pero su actual pareja, Elba Marcovecchio, aseguró que se encuentra bien y que le darían el alta este sábado.
Lanata, de 63 años, fue este viernes a la clínica privada para realizarse una resonancia, pero quedó hospitalizado por un “pequeño susto”, dijo Marcela Tauro en el programa de farándula Intrusos.
«Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden”, contó la panelista.
El conductor es paciente de riesgo y viene sufriendo desde hace varios años diferentes problemas de salud. Incluso, recibió dos trasplantes de riñón en la Fundación Favaloro.
La periodista sostuvo que Lanata tenía previsto una tomografía de pulmón y por ese motivo no estuvo en la radio. «La operación se demoró más de la cuenta”, contó.
En abril había estado internado en la Fundación Favaloro debido a un problema respiratorio. “Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, había señalado en ese momento Jésica Bossi, periodista que se queda a carga de su programa radial.