El ex senador del departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, se encamina a ser el próximo presidente del PJ santafesino, si es que se confirman los acuerdos iniciales que celebraron todos los sectores internos de cara al cierre de listas para renovación de autoridades, que será el próximo 4 de abril. La vicepresidencia podría ser para una representante del actual senador nacional Marcelo Lewandowski, la ex ministra de Infraestructura Silvina Frana. El resto de los sectores internos, La Cámpora, el rossismo, el Movimiento Evita, entre otros, tendrán su participación en la lista definitiva.
Entre las características de los elegidos para los dos cargos más altos está la disponibilidad absoluta, lo que implica que no ocupen ningún otro cargo.
El sector de los intendentes y presidentes comunales también tendrá su representante en la lista de unidad, y el nombre que más suena es el de Carlos Kaufmann, ex funcionario del gobierno de Perotti. Por el Movimiento Evita el candidato a integrar la lista es el diputado nacional Eduardo Toniolli, mientras que el representante de La Cámpora sería el ex diputado nacional Marcos Cleri, quien ocuparía la Secretaría General. Los gremios esta vez también tendrían representación. Marcos Corach sería el representante del perottismo.
El cierre de listas es el próximo 4 de abril y las elecciones están previstas para el 12 de mayo, aunque se descuenta que el acuerdo definitivo llegará antes de esa fecha.