La nueva película de Ana Katz, El Perro que no calla, fue seleccionada para formar parte de la sección Big Screen Competition del Festival Internacional de Cine de Rotterdam, que se llevará a cabo de manera virtual entre el 1° y 7 de febrero próximos.
De esta forma, el film de Katz tendrá su premier mundial y también será proyectado en la World Cinema Dramatic Competition del Festival de Cine de Sundance, que se llevará a cabo también de manera virtual entre el 28 de enero y el 3 de febrero, y donde ya participó con La chica del parque.
Según la sinopsis, el protagonista de la película es Sebastián, un joven de treinta y tantos años, que tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, al tiempo que abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis.
El film, sexto de la actriz en rol de directora, fue filmado en blanco y negro, y está protagonizado por Valeria Lois, Julieta Zylberberg, Raquel Bank y Carlos Portaluppi.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de El Perro Que No Calla (@elperroquenocalla)