Hoyos 5. Un pudo hacer nada en los goles y estuvo atento al atajar adelantado en algunas contras, incluso jugando con el pie lejos del arco.
Mosquera 4,5. Muchas dudas cuando defiende, en ataque tuvo algunas proyecciones interesantes. Flojo en los pases. Expulsado en el final por protestar.
Ortiz 5. No falló en la marca, aunque estuvo muy impreciso con algunos pelotazos.
Ditta 4. Un doble error fatal le permitió a Tigre meterse en partido. Pifió una pelota sencilla y por querer corregir, cometió penal. Luego puso empuje para llevar el equipo adelante.
Pittón 4. Su presencia ya aburre. Nada en ofensiva, flojo en defensa. Esta vez Heinze lo sacó temprano.
Gómez 6. Corre, mete, intenta jugar y esta vez tuvo tres chances de gol. Dos veces se lo impidió Marinelli y la última el palo.
Sforza 6. Mucho más adelantado le permite al equipo estar en campo rival. Un pase exquisito a la cabeza de Ferreira para el empate.
Portillo 6. Intento siempre ir para adelante, tiene un buen quiebre de línea, pero a veces decide mal el destino del pase o demora. Bien en habilitar a Aguirre en el 1-0.
Aguirre 8. Intratable. Jugó para justificar la convocatoria al Mundial y para que Newell’s lo extrañe. Fue una pesadilla para Tigre, hizo lo que quiso, no lo pudieron parar. Y anotó un golazo.
Recalde 5. A veces se le pide más de lo que Heinze quiere de él. Participó mucho más en las asociaciones de ataque. Un tiro en el palo, un remate desviado y un taco exquisito para Gómez que pudo ser la victoria.
Sordo 5,5. Su velocidad fue un problema para Tigre, pero le costó aprovechar todo lo que insinuó.
Ferreira 6. Mucho más activo, producto de tener al equipo en campo rival. Anotó de cabeza porque vio antes el pase de Sforza detrás de los zagueros.
Martino 5. Desbordó varias veces y fue participativo en ataque.
Pérez Tica. No estuvo preciso en los pases, pero siempre intentó.