A Aguerre (6,5): Tuvo una atajada extraordinaria con el partido 0 a 0 que mantuvo a Newell’s con vida. Bien con los pies, sólo una duda en una salida que salvó Nadalin en la línea.
D. Calcaterra (7): Gran acierto de Burgos. Sacó mucho de arriba y forzó el gol de la apertura, por más que el árbitro lo dio en contra. Aprovechó la chance, sin dudas.
C. Lema (6): Se mostró más firme, más parecido al de la etapa anterior a su salida a Arabia. Sacó mucho, incluso un remate con destino de gol tras falla de Aguerre.
Y. Cabral (5): No se lo nota seguro en la marca. A veces acierta, en otras falla, pero no presenta argumentos de solidez.
J. Cacciabue (5): La presencia de Galleguillo lo obligó a defender mucho más de lo previsto, y a correr más. Se cansó y no gravitó en ataque.
P. Pérez (5,5): Una amarilla tempranera lo condicionó. Pero Burgos no tenía en el banco a nadie de sus características y por eso se mantuvo en cancha hasta el final.
J. Sforza (5,5): Luchó mucho, jugó cuando pudo. Un jugador rendidor para las pretensiones de Burgos. Sabe jugar, no le escapa el sacrificio.
F. Negri (6): Esta vez no fue tan efectivo en ataque, pero siempre aporta. A pesar del cansancio, le quedó una subida para cederle la pelota a Scocco en el segundo gol.
M. Rodríguez (5): Con este esquema y formato de juego sufre los partidos. Su mayor y gran aporte fue una perfecta ejecución del córner que derivó en el 1 a 0.
A. Rodríguez (4): Juega porque deja el alma en la cancha, en eso es irreprochable. Ofensivamente su mayor aporte fue hacer amonestar a dos rivales.
J. Cristaldo (5): No le faltó sacrificio, pero esta vez no tuvo chances de gol. Se fue con una molestia física.
F. Nadalín (-): No desentonó, no cometió errores y sacó una pelota en la linea.
I. Scocco (-): Se sacó la mufa de no jugar con un golazo digno de su jerarquía para resolver el partido.
E. Cabrera (-): Apático, no aprovecha las muchas chances que le dan.