Broun (6,5): gran respuesta ante un remate en contra de Martínez que iba con destino a la red. Mucha voz de mando. Atajó dos pelotas difíciles ante remates de Ríos.
Ocampo (5,5): correcto. El juvenil jugó su segundo juego y cumplió. No tuvo complicaciones en la marca. Le faltó más proyección por su sector, pero lo buscaron poco y nada.
Mallo (6): no lo pasaron ni una vez. Sacó todo y lo hizo como siempre, de manera efectiva y práctica. Otro buen partido del uruguayo.
Quintana (6): impasable. Cortó cada vez que la pelota iba para su sector. Cada vez que salió lejos del área cumplió, como siempre.
Sández (6): buen encuentro. No tuvo inconvenientes en la marca. Trató de ser siempre una opción potable a la hora de la salida desde el fondo.
Ortíz (5,5): correcto partido. En varios pasajes se adueñó de la mitad de la cancha. Corrió y quitó mucho. Fue reemplazado, salió extenuado.
O`Connor (6,5): mientras que estuvo en cancha fue el que más intentó. Buscó siempre crear sociedades. Después de un muy buen primer tiempo bajó su nivel cuando promediaba el segundo y fue sustituído.
Giaccone (4): dejó pasar una gran chance. Flojo primer tiempo. No hizo pesar casi nunca su velocidad ni generó nada por su sector. No salió a jugar el complemento.
Malcorra (4,5): no pudo en toda la noche. Más allá de su esfuerzo y que intentó siempre no fue la usina de juego que necesita el equipo. Uno de los más perjudicados por el estado del campo de juego.
Lovera (4,5): otro de los que más le afectó el estado del campo de juego. Jugó por izquierda y luego por derecha, no pudo desequilibrar casi en toda la noche.
Martínez Dupuy (4): flojo partido. Si bien la pelota no le llegó casi nunca, tampoco hizo nada para generarse situaciones propias.
Campaz (5): intentó un par de veces, pero no pudo con el campo de juego ni con su marcador. Russo lo hizo jugar todo el segundo tiempo.
Martínez (-): volvió a sumar minutos, los cuales le vinieron bien para que se ponga a tono en lo futbolístico para pronto ser titular.
Ibarra (-): mostró casi nada cuando ingresó. Hasta da la apariencia que necesita un mejor estado físico.
Komar (-): ingresó por Ocampo para jugar como lateral, no lo pasaron nunca.
Lo Celso ( ): entró por Malcorra, no pudo generar una sola situación de gol.