El Hincha

Uno por uno leproso

El pibe Silvetti y Banega se lucieron, pero la defensa fue un espanto y permitió el empate

El juvenil atacante metió dos goles y fue una pesadilla para el rival y el capitán condujo con criterio y ejecutó con jerarquía el penal. En contraposición, Macagno, Méndez, Velázquez y Martino fueron una oferta para Riestra en especial en los centros


Ramiro Macagno 3. Repleto de dudas. No salió a cortar ningún centro y eso le dio más ímpetu al rival para ir a cabecear. Sin reacción en los goles.  Lento para decidir cómo jugar cada salida desde el fondo. Se lo vio disperso, sin estar metido en el partido.

Armando Méndez 3. Desbordó mil veces y no acertó a un compañero en los centros. Se perdió un gol debajo del arco que era el 3-0 y otro en el área chica con el partido 2-2. Se durmió en la marca de Herrera en el 2-2 y perdió siempre en defensa, de abajo y de arriba.

Gustavo Velázquez 3. Desenfocado. Fuera de tiempo incluso para cabecear, que es su fuerte. Perdió marcas, dudó muchas veces con Salcedo y los delanteros de Riestra sintieron esa inestabilidad.

Saúl Salcedo 4. Las dudas del resto lo contagiaron. Tuvo controlada su zona la primera media hora, hasta que entró en el desconcierto de toda la defensa. Tiene problemas de manejo cuando quiere pasar al ataque.

Ángelo Martino 3. Venía con un buen partido en ofensiva hasta que le abrió la puerta a Riestra de pensar en el empate al ir imprudente con la pierna levantada en una jugada que podía terminar en nada y fue penal. Y a la jugada siguiente ni apareció en la foto del jugador que tiró el centro para el empate de Herrera.

Mateo Silvetti 8. Dos goles, en ambos casos por oportunismo y estar concentrado a la espera de algún rebote. También tuvo un tiro en el travesaño y ganó mucho cuando atacó. Gran partido del pibe que es la llave ofensiva que le faltaba a la Lepra.

Rodrigo Fernández Cedrés 5. No le costó entrar en la fricción de Riestra y ganó más de lo que perdió. Se fue con una molestia en el entretiempo y quedó la sensación que en el final hubiera sido importante para cerrar el partido.

Tomás Pérez 6. Muy prolijo, bien ubicado, se mostró siempre como salida. Y cuando salió el Pitbull quedó como cinco y lo hizo bien. Con el correr de los partidos se afirma como titular.

Ever Banega 6. Condujo al equipo con criterio, manejó los hilos y acertó muchos pases. Le faltó algún socio para ser más profundo. Muy bien pateado el penal. Está de regreso.

Juan Ramírez 4. Tuvo un inicio prometedor, ganando de cabeza en la jugada del primer gol de Silvetti y provocando el penal tras falla de Arce. Pero después se fastidió por no encontrar una chance para anotar y fue inofensivo.

Juan García 4. Le sobra voluntad, aunque sigue errático y falto de ritmo. Ganó de cabeza en la jugada que derivó en el 2-0 y se perdió un gol debajo del arco tras el rebote en el travesaño de un remate de Silvetti. Le falta un gol para recuperar confianza.

Pablo Altamirano 5. Fue de menor a mayor. Al ser debutante los primeros minutos del complemento se lo vio con dudas. Luego se soltó e incluso se animó a rematar dos veces desde afuera.

Brian Calderara. Algo titubeante en defensa, flojito con el cuerpo a la hora de marcar. En ataque sacó un buen centro que no pudo capitalizar Juanchón.

Lucas Besozzi. Generó la jugada del tercer gol con un desborde y centro complicado.

 

Comentarios

10