Nicki Nicole y Peso Pluma parecían haber conformado una linda relación. Se acompañaban en sus shows y hasta compartían sus vacaciones juntos. En noviembre de 2023 confirmaron su romance y aparecieron de la mano en la entrega de los Premios Grammy.
Sin embargo, el cantante mexicano le fue infiel a su novia y no trató de disimularlo. Peso Pluma fue a Las Vegas con una morocha que no era Nicki y varios fans lo grabaron mientras caminaba de su mano por un lujoso hotel de esa ciudad. También fue captado junto a la misma joven, llamada Sahar Sonia, mientras cenaban y compartían risas y miradas.
El video se viralizó en redes sociales y llegó a los ojos de Nicki, que de inmediato decidió terminar con la relación. “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la artista.
Quien se metió ahora en la polémica fue Trueno, ex novio de Nicki Nicole. Antes de interpretar en un show en Chile el tema «Mamichula», que hizo junto a su ex, se tomó unos minutos para hablar sobre la infidelidad provocando gritos y aplausos por parte del público.
“Yo creo que este mundo se divide entre los traidores y los fieles, así que le agradezco a todas las personas que son fieles que están acá”, dijo Trueno en su show.
Por su parte, Nicki Nicole también había hablado sobre su situación personal al regresar a los escenarios tras la ruptura con Peso Pluma. “Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”, manifestó la artista.