Estudiantes derrotó agónicamente por 2 a 1 a Tigre, como visitante, en el último encuentro, disputado en Victoria, válido por la primera fecha del torneo Inicial.
El mediocampista Maximiliano Núñez, cuando apenas se jugaban 3 minutos, puso en ventaja al equipo platense, pero Emanuel Pío, de tiro penal, anotó la igualdad sobre los 45. Sobre el final, a los 87 minutos, Guido Carrillo le dio el triunfo a Estudiantes.
De todas formas, y en el análisis global, Tigre mereció algo más, especialmente por lo que había hecho en el primer período, cuando tuvo cuatro chances claras para anotar más allá del gol.
Estudiantes aprovechó para convertir en los momentos precisos, al principio y al final del encuentro, para llevarse de lo que buscó. Primero anotó en un rápido contragolpe, bien definido por Núñez, después sufrió con los embates de Tigre y con el empate del local.
Después, en la segunda etapa el partido se hizo más trabado, Tigre no podía superar a un rival que se defendía con oficio y lo pagó en el epílogo.
Tras un centro desde la derecha, Carrillo se anticipó al arquero Javier García y Carlos Casteglione, y de cabeza marcó el segundo tanto.