El plantel canalla volvió este martes al trabajo. Así, los futbolistas dirigidos por Diego Cocca dieron el puntapié inicial a las dos semanas de entrenamientos que los depositará el en Clásico del domingo 16.
Del ensayo, que se llevó a cabo en el predio de Arroyo Seco, el único que no participó de los que estuvieron en Santa Fe fue Lucas Gamba, quien está lesionado.
Una de las sorpresas que arrojó el primer entrenamiento de la semana fue la presencia de Fernando Zampedri en las tribunas de la cancha principal.
El delantero, que se rehabilita de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el receso por una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo y en el cartílago, siguió de cerca el trabajo de sus compañeros.
Y, antes de retirarse del predio charló con la prensa. “Vine a visitar a los compañeros. Ya estoy caminando muy bien. Estoy sin dolor y después de haber estado mucho tiempo sintiéndolo es algo muy lindo que no me duela”, expresó el Toro.
Luego, al ser consultado sobre el tiempo que le demandará la recuperación sentenció: “No estamos tomando un tiempo, vamos avanzando a medida que me voy sintiendo bien. Estoy con muchas ganas de volver. Ojalá que sea antes de la pretemporada”.
Más allá de las ganas del delantero, el objetivo es que esté a disposición del cuerpo técnico para iniciar la pretemporada que se llevará a cabo en el receso de verano.