Search

El plantel de Central ya se instaló en Venezuela para el cotejo del martes con Caracas

El Canalla prepara el duelo por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores. La delegación auriazul está compuesta por 25 jugadores. Y la presencia más notoria pasa por el regreso de Damián Martínez, ausente en los tres últimos partidos. No viajó con la delegación Maxi Lovera

Central ya se instaló en Venezuela. El Canalla prepara el duelo del martes ante Caracas por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores. La delegación auriazul está compuesta por 25 jugadores. Y la presencia más notoria pasa por el regreso de Damián Martínez. El defensor jugó su último partido con Peñarol y luego se conoció un problema que le afectó uno de sus ojos que lo hicieron perderse los encuentros con River y Riestra por la Copa de la Liga y ante Mineiro por Libertadores.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1781840388061286783

En cuanto a las ausencias la más importante es la de Maxi Lovera. El hábil medioampista aún no se recuperó de una lesión muscular y la intención de Russo y compañía es que pueda estar disponible para el duelo del 7 de mayo con Atlético Mineiro en el Gigante.

El Canalla jugará ante Caracas el martes, a las 19, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas. Para Central es vital un triunfo para alementar sus deseos de avanzar de ronda como uno de los dos mejores del grupo. Ese mismo día juegan Peñarol y Atlético Mineiro en Brasil y la lógica indica una victoria del elenco que dirige Gabriel Milito. Por eso es de suma importancia para el equipo de Russo quedarse con los tres puntos ante el conjunto más débil de la zona.

En cuanto a los once que saldrán el martes no hay ninguna confirmación. El técnico evaluará en suelo venezolano y el mismo día del partido anunciará el equipo. Claro que hay varios nombres que tiene un lugar asegurado como Jorge Broun, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz.