El preinforme de autopsia al cuerpo de la beba de cuatro meses que fue encontrada este domingo en un contenedor de residuos en barrio Martin determinó que no se advierten golpes o lesiones externas que den indicios o hayan producido el deceso.
Una fuente fiscal dijo que el deceso ocurrió entre 6 y 8 horas antes del hallazgo del cuerpo, lo que se produjo cerca de las 9 del domingo en un contenedor ubicado en San Juan al 400.
El preinforme determinó que no hay signos de violencia externa o golpes que brindan indicios o hayan sido causales del fallecimiento de la beba, contó la fuente.
Detuvieron a un joven y a la madre de la beba encontrada en el contenedor
A su vez se continúa con la recolección de evidencia, se solicitaron exámenes complementarios, de sangre, anatomopatológicos y exámenes bioquímicos para tener alguna precisión de causa de muerte.
Respecto a la madre de la bebé y al joven detenidos este lunes, después que la chica de 18 años se presentará en la comisaría 1° y denunciara que le habían robado la niña, seguirán en esa condición hasta tanto se recabe mayor evidencia y se evalúe los resultados de los exámenes en curso. El caso es investigado por el fiscal Luis Schiappa Pietra.