El presidente del club Barcelona, Sandro Rosell, resaltó hoy la figura del rosarino Lionel Messi por encima del brasileño Neymar al decir que «no hay dos gallos en el gallinero».
La llegada al Barcelona de Neymar, jugador del seleccionado brasileño, conmocionó a la prensa española y se comenzó a hablar de una competencia con Messi, ídolo de la afición, pero Rosell se ocupó de resaltar al mejor jugador del planeta.
El titular del club azulgrana, en conferencia de prensa, dijo hoy que «no hay dos gallos en el gallinero» y añadió «solo hay uno, y es Messi».
Siguiendo con la llegada del brasileño, Rosell rechazó la idea de que vaya a haber un choque de egos entre él y el rosarino y expresó: «Ahora hemos fichado a Neymar, un gran jugador y una gran persona. Mejor que Messi no hay nadie, pero Neymar viene a demostrar que es un gran jugador y que puede ayudar al Barça».
«Aunque los tengamos como mitos, son personas. Y ambos tienen un gran corazón. Espero que junto al resto de la plantel se mantenga esta línea ‘guardiolista’, algo muy difícil en el mundo del fútbol», apuntó Sandro Rosell.